INICIO SERVICIOS DISTRIBUIDORES QUIÉNES SOMOS CONTACTO
ACCESO

Venta Visitas


Uno de los objetivos más importantes de promocionar su sitio web en Internet, es indudablemente conseguir visitantes de calidad, que estén buscando los productos o servicios que ud. ofrece.

Sin embargo existen 2 tipos de potenciales clientes:

  • Los que están buscando activamente dichos productos o servicios. Para conseguir a estos clientes es necesaria una estrategia de Posicionamiento en Buscadores. Podríamos comparar esta forma de captar clientes, con la aparición en las tradicionales Páginas Amarillas.
  • Los que necesitan estos productos o servicios, a pesar de no estar buscándolos en estos momentos. Para llegar hasta estos potenciales clientes, es necesario realizar otro tipo de estrategias, como son la aparición en Directorios, Guías sectoriales, Portales, … de la misma forma que en la publicidad off-line ponemos publicidad en vallas, radio o televisión.

Nuestro servicio de Anuncios Patrocinados le permite darse a conocer a ambos tipos de clientes, ya que combina un servicio de posicionamiento en buscadores, con un servicio de presencia en numerosos sitios web.

El coste de este servicio es de tan solo 4 céntimos por cada visita. No existe cuota de alta ni ningún coste adicional.  

 

[datos legales]  [política de privacidad]  [uso de cookies]  [posicionamiento en buscadores]
© Islared SLU - Todos los derechos reservados